Pensamientos y conocimiento. Agua y risa.

Disfrutemos de la naturaleza y de la vida en la medida de lo posible. Merece la pena. Con Los Pies En La Sierra.

Los dos elementos de los que se habla en esta entrada son la base, junto con el deporte, de nuestras rutas fluviales_anfibias_por ríos.

«Nada en el mundo es más suave que el agua, sin embargo, nada tiene más fuerza. El agua alimenta la vida. Sin embargo, atraviesa la roca viva. Vence los obstáculos con la fuerza de la suavidad», Lao-Tse.

La risa tiene beneficios tanto a nivel físico como mental.

Un minuto de risa franca equivale a tres cuartos de hora de relajación. La risa hace bajar la hipertensión, combate el estrés y favorece la digestión. Desde todos los puntos de vista la risa es terapéutica y su manifestación es señal de curación. Por la risa sana se activan las sustancias químicas del organismo en el sentido de una mayor voluntad de vivir.

Nota: Parte de la información ha sido extraída de la revista El Promotor, ed junio 2021

Social Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas Destacadas